España España · Valencia
Voto de Luigi:
20 de julio de 2007
...sería ésta, sin duda alguna. Sólo que al menos te reirías.

Absurda, aburrida, confusa, con un guión improvisado y lleno de incoherencias, a la media hora de empezar ya estás deseando que acabe, porque sabes cómo va a terminar. Ni siquiera el giro inesperado que Shyamalan se empeña en meter en todas sus pelícluas consigue darle algo de emoción.

¿Nadie le explicó a este chico qué es la "suspensión de incredulidad"? porque intenta crear una comunidad ecléctica y multirracial y lo que consigue es un circo de freaks (por eso es una peli de monstruos) donde el personaje más realista y creíble resulta que es la chica del agua.

Si a todo esto le añades un mal doblaje, la imagen mutilada (en la edición videográfica) de tal forma que hay momentos en está hablando un personaje y no se le ve, y la obsesión del director por aparecer en todas sus películas interpretando papeles cada vez más largos, a pesar de ser un pésimo actor... tienes todos los ingredientes para pasar casi dos horas de sopor absoluto. De hecho, la historia era un cuento que se inventó para dormir a sus hijas y ahora quiere dormirnos a nosotros.

Me imagino a las pobres criaturas:
Luigi