España España · Granada
Voto de SergioLey:
2 de enero de 2010
Apasionante historia, sobrecogedora en algunos momentos, real y cargada de sentido común.
Desnuda al ser humano, lo desata de estereotipos, muestra lo real de un mundo enfermo, del verdadero devenir de nuestro paso por el planeta que nunca debemos olvidar que es efímero y perecedero, del sentido de la vida lejos del materialismo vano e innecesario al que algunas personas dedican su vida y que raramente les aporta felicidad.
Auténtica obra maestra de actuación, fotografía y por su puesto de guión, fácilmente se puede sentir uno identificado con el protagonista, con la magia que desde el minuto uno nos sumerge este film con increíbles paisajes, férreos valores morales, entremezclado con una inigualable banda sonora y con una historia apasionante.
Valor y egoísmo, rechazo y realización, libertad y amor, valores muy remarcados durante toda la película llevados y mostrados de una forma magistral por parte de Penn, que le aportan identidad propia pues difícilmente podamos encontrar dentro de este genero algo que se le aproxime (Una historia verdadera es de las pocas que esta a la misma altura)
NO es recomendable para todos los públicos, mucha gente no entenderá ni la mitad de lo que expresa pero en cambio, otras personas a la primera imagen quedaran maravilladas y sumergidas desde principio a fin.
SergioLey