España España · Sevilla
Voto de frazid:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2011
El personaje encarnado por Tom Hanks, Larry Crowne, es despedido de su trabajo en unos grandes almacenes. Aparentemente es un tío bastante simplón, de unos 50 años. ¿que puede hacer con su vida en esta situación? Nada mejor que volver a estudiar, en tiempos de crisis es lo mejor que puede hacer. Sin embargo, Larry está pasando por problemas económicos derivados también de su reciente divorcio, lo cual le lleva a hacer malabares para pagarse los estudios, vivienda...etc.

Me ha parecido una película que transmite buenos valores, que pretende hacer ver a las personas que nunca es tarde para hacer aquello que quisieron ó de retomar lo que no acabaron, y el apoyo que puede brindarle la sociedad en ello.

Me ha gustado la interpretación de Julia Roberts, aunque para nada el personaje que hace. No me ha gustado la interpretación de los alumnos, compañeros de Larry, todos parecen geniales y muy buenos. Al ser un fan de las Vespas, me ha gustado también el asunto del grupo de alumnos moteros que acogen a Larry en su pandilla.

Recomiendo esta película porque creo que algo aporta, está basada en la época de crisis actual en que nos ha tocado vivir, y puede hacernos apreciar más las pequeñas cosas.
frazid