Voto de nezahualcoyotl:
Thriller. Acción. Comedia Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá ... [+]
28 de marzo de 2009
Fui a verla desconociendo totalmente lo que iba a ver, y los cuatro gatos que eramos en el cine pasamos un rato muy agradable. Tal vez los euros mejor invertidos en cine del 2005. Le pondría un 7, pero por discriminación positiva y por lo bien que me cae el director le casco un 8.

A favor:
- Una buddy movie honesta, sin pretensiones.
- El cine argentino demuestra al español su superioridad, por muchos Oscar que se lleve Pedro.
- Peretti y Luque tienen química y podrían hacer una trilogía de cine fácil de las que tanto gustan en tiempos de crisis.

En contra:
- No es excelente ni una obra maestra, pero a causa de su sencillez tampoco le veo muchos fallos.
nezahualcoyotl