España España · Albacete
Voto de Affinero:
Terror. Romance. Fantástico. Thriller Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2016
Siempre me han gustado las historias de miedo. Así que me decidí por esta película bastante actual.
La protagonista princiapl (Mia Wasikowska - Alicia en el país de las maravillas) hace un buen papel, se rie donde debe, llora donde debe, sin sobreactuar. Esta chica poco a poco va cogiendo un buen fondo interpretativo.
En cuanto a sus conpañeros de reparto, Jessica Chastain y Tom Hiddleston, hacen un papel correcto, tirando a bueno.
Pero de lo que, en mi opinión, peca esta película es de una historia bastante obvia a los 20 minutos, sin muchos giros de argumento, la verdad. Y finalmente, el papel de los fantasmas anecdótico, yo esperaba bastante más, además de que interactuan con el mundo terrenal lo justo.

Estoy de acuerdo con la nota de filmaffinity (6.0).
La recomiendo si no tienes otra cosa que ver pero aporta poco al género.
Affinero