Voto de gato negro:
Drama. Fantástico A mitad de camino entre el Cielo y la Tierra, los que acaban de morir son recibidos por unos guías que les ayudan a examinar sus recuerdos con el fin de rememorar un momento decisivo de sus vidas. Cada uno de los muertos debe escoger un único recuerdo para que sea plasmado en una película y poder así llevarlo con ellos cuando vayan al Cielo. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2009
Es un film que atrapa por su compleja sencillez, de ritmo pausado y estilo contemplativo pero lleno de interesantes planteamientos y reflexiones.

Dulce y cautivadora, es fácil sentir cariño por unos personajes carentes de maldad interpretados por actores de poca experiencia, lo cual aporta a la película un toque personal y realista.

Contiene algunos momentos de pura contemplación que calan muy hondo si nos dejamos llevar, así como también algunos guiños al espectador que traspasan la barrera entre cine y vida, fantasía y realidad que son muestra de un gran control narrativo.

En resumen, una peli que hay que ver, por lo menos para decidir, si te gusta o no.
gato negro