España España · Barcelona
Voto de Carlos:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2020
Apenas empiezo la cuarta temporada y se nota la mejora.
Debo decir que he llegado hasta aqui porque la serie cuenta con un argumento con mucho peso y poso, los guiones son de calidad (aunque podrían haber sido mejores. vamos a ver esta ultima temporada), las interpretaciones son más que correctas, el desarrollo de personajes igual, etc.
Los efectos y banda sonora eran un punto a mejorar, sobretodo la segunda, y en esta 4a temporada se nota la mejora.
También se ha mejorado la fotografia. En las temporadas anteriores el guion estaba muy presente, hasta el punto que escenas de enlace (generalmente hechas con CGI) entre escenas con guion y por tanto de desarrollo de la trama, no tenian tanto significado y quedaban como alivio entre dialogos. En esta temporada contamos con una mayor cantidad de planos, que nos transmiten cosas sin necesidad de palabras, y todo ello acompañado de una buena banda sonora.
Apenas llevo 40 min del primer capítulo y estoy emocionado porque si la serie conserva lo bueno de las temporadas anteriores y aúna las mejoras de esta, puede llegar a la altura de peliculones como "Interstellar" entre otras.
Carlos