España España · Barcelona
Críticas de Carlos
1 2 3 4 5 6 >>
La vida de Marta Díaz (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2023
1,8
Documental, Intervenciones de: Marta Díaz, Sergio Reguilón, AlphaSniper
18 de octubre de 2023
Siglo XXI, el siglo del auge de las redes sociales y la "democratización" del marketing, información, etc, gracias a estas mismas.
También un tiempo en el que gente boba, inútil e intrascendente decide hacer un documental sobre su vida porque sus parejas tienen dinero y ellas se aburren.
Bueno pues esto nos trae productos totalmente prescindibles como este.
Otra chorrada no solicitada.
21 de diciembre de 2020
Pfffff...llevo 5 capítulos y no se si la serie ha acabado, porque lo "mollar" de la vida del Cid aquí no aparece.

Llevo vistas más de 1600 pelis/series y me cuesta pensar en algo que sea peor que esto que acabo de ver...

- Guión lamentable, plagado de errores (la joyosa, lenguaje, localizaciones, etc).
- Feminismo del más rancio y misándrico para rematar la serie. La verdad es que en los 2-3 primeros capítulos dicen chorradas pero se puede extrapolar las palabras a un sentimiento que quizá tubieran las mujeres Y HOMBRES en la época...y hablamos de la realeza, los más privilegiados...ojo!
Pero la verdad es que el cap 5 es una basura absoluta en este sentido. Aplican la ley del "pa' lo que me queda en el convento, me cago dentro"
- Batallas y coreos muy justitas, al igual que los decorados y vestuario.
- LA JOYOSA señores, LA JOYOSA!!!! Que leches pinta esa espada ahi? Dios, que cruz!
- El protagonista...el más cateto de la casa de papel haciendo del Cid. Un retaco, con un peluquín ridículo, imberbe... yo no se en que leches estaban pensando....ah sí, en las chorradas feministas que querian meter con calzador...

Y podría seguir, pero la verdad es que quiero olvidar esta mierda que acabo de ver cuanto antes mejor!
26 de diciembre de 2019
Que mierda de película!! Y eso que la espectativa estaba baja...
Creo que no he visto una película de este presupuesto y con el título de una gran saga que sea tan mala en mi vida.
La película se tuerce ya en los créditos clásicos iniciales de Star Wars, donde se plantean un panorama totalmente distinto a la pelicula anterior. Es el colofón a una trilogia que se ha desarrollado de una forma lamentable, porque no ha habido planificación, porque se han pisado los directeros que han participado en ella, se ha priorizado la política en vez de un buen argumento y desarrollo de personajes...es difícil hacer las cosas tan mal!
15 de diciembre de 2022
Realmente hay poco bueno que decir de esta serie.
Y lo malo se explica solo con el visionado de 1-2 capítulos.

En la industria del cine se acostumbra cada vez más a comprar reviews, como el que compra seguidores en instagram, para así inflar la calidad o seguidores de ese producto y que las personas sin criterio, que son la mayoria de la sociedad (ignorantes), se dediquen a seguir el relato de esas reviews compradas.
Es decir, "5" "críticos" sin escrúpulos que dictan las tendencias de la masa aborregada.
Y claro, en la época del wokismo ya se sabe que aunque algo se vea como mie--a, huela a mi--da, y sepa a m--rda, si alguien, teoricamente experto te dice que eso no es lo que evidentemente es.... pues la gente se lo come.

Y es que ya no importa la calidad del producto. La ideología sirve para mover a los aborregados en una u otra dirección, pero también para picar a los contarios por el mero morbo de ver como estos adalídes de la inmoralidad destrozan otra saga más con un producto con "mucho" contintente y poco "contenido"

Y eso es Los anillos de poder!

Un desastre narrativo, visual, musical...casi 500M $ en 8 capítulos donde ni siquiera el cgi se salva.
- Mal CGI
- Argumento ridículo
- Diálogos penosos
- Subtramas intrascendentes
- Falta de epicidad
- Problemas de dimen. de tiempo y espacio
- Conveninencias de guión y Deux ex machina a cascoporro
- ....

Podría seguir, pero paso.

Esto no vale un pimiento señores. No pierdan el tiempo!
18 de febrero de 2020
Hay peliculas que hasta el mismito final no cierran su trama y te tienen atrapado en sus redes, y luego hay otras que con ver 5 min ves por donde va, y donde va a acabar. Sin tener en cuenta el mensaje FEMINAZI que te van metiendo constantemente y de forma totalmente gratuita.
En 5 min he podido ver varios de los típicos tópicos FEMINAZIS:
- El miedo a ir sola por la calle de noche. La escena lo justifica totalmente.
- El odio al hombre y cualquiera de sus ideas, con detalles como la camiseta de una de las personajes.
- El mal uso del escatologismo. Si no va a llevarte a otra escena donde alguien sufre, la escatologia es desagradablemente gratuita.
- Todas las actrices son deliberadamente unas machorras.
- La sororidad
- El uso de los vibradores como alguna especie de venganza hacia los hombres...

Si esto es lo que entienden las feministas modernas/FEMINAZIS por liberación de la mujer, les auguro una vida llena de amargura y resentimiento.
1 2 3 4 5 6 >>