Argentina Argentina · La Plata
Voto de Giulietha:
Terror Tres amigos viajan hasta el Area 51, en Nevada, para descubrir los misterios que esconde la enigmática localización. (FILMAFFINTIY)
11 de abril de 2017
Si sufres de mareos, no la mires, o bien, tómate antes algún Dramamine. Es un arte que gran parte de la filmación venga de parte de los protagonistas filmándose, y no siempre se logra. Tal es el caso. Aturde demasiado por momentos, es confuso lo que sucede, es demasiado.
La historia no es muy clara tampoco. Un grupo de adolescentes deciden ir a la famosa Área 51 y no se sabe bien que los motivó ir a allí. Una supuesta experiencia de uno de ellos. Después, la gran cantidad de instrumentos sofisticados que tienen, es una incógnita saber el origen. No parecen el típico target de nerds informáticos, sino más bien de los que se emborrachan y levantan minas, pero bueno... son prejuicios.
Por momentos me pareció un robo a Blair Witch, las escenas filmadas con la cámara de uno de ellos, que intentan generar cierta tensión, es algo ya visto varias veces, no aporta nada.
Giulietha