España España · Sanlucar
Voto de Demeter:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2010
¿Qué decir de nuestro amigo Alex Proyas (el director)?, a mi me encanta la ambientación y la forma de llevar la peli. Puede que esos escenarios oscuros y maquetosos os parezcan trillados y manidos, pero lo son a partir de esta película. Esa ambientación es la verdadera protagonista y como tal hay que valorar.
Tampoco se puede pedir un compendio de sabiduría de una adpatación de un comic, pues es eso, un cómic, con sus malos malísimos como dice kelita y una venganza a realizar.
Me encantan las escenas del cuervo volando, son casi videos musicales (creo que el origen de Proyas era ese), y por supuesto la escena final encima de la iglesisa 300% gótica.
En fin, por supesto que hay que verla y no solo eso, también saborearla y disfrutarla. Es cierto que se ve un poquito antigua pero me mola aún más, no hacen falta tantos efectos digitales si tenemos una buena maqueta.
Como curiosidad, para el que no lo sepa, Brandon Lee murió en el rodaje por una bala de fogueo que no lo era, según cuentan.
A verla y ... fuego a tope!!!
Demeter