España España · Sanlucar
Voto de Demeter:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
7 de febrero de 2010
Trataré esta crítica como película, dejando a un lado si es o no un documental o simplemente o una sartas de mentiras.

Como film de terror me ha gustado, mezclando imágenes y sonidos "reales" con la ficción consigue crear una atmósfera inquietante y terrorífica no mostrando, y en estos tiempos digitales es de agradecer, nada claramente y dejando a nuestra imaginación y a nuestros miedos el resto.

Un poco en la línea de El proyecto de la bruja de Blair, utiliza el efecto del realismo com agente aterrorizador, no hay nada que de más miedo que algo que identifiquemos como cercano.

Bueno, no está mal e incluso pienso que puede que el tiempo le venga bien.

Más en www.laspelisquevemos.tk y en www.nosferatu.tk
Demeter