España España · Madrid
Voto de Iñigo:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
6 de junio de 2017
En mi opinión es la mejor serie de la historia sin ninguna duda (y me he visto muchas, lo puedo asegurar).

Es una serie que es un 10 en practicamente todo, argumento (y eso que el tema no es nada fácil), la actuación de los personajes (todos, sin excepcion, pero destacar a Kevin y Nora por supuesto), la fotografía y la super banda sonora (está tan bien escogida que da hasta miedo).

En definitiva, una serie de culto que como todo lo grandioso en esta vida es incomprendida por muchos y amada por otros muchos de nosotros.

No lo dudeis, dadle oportunidad.
Iñigo