Voto de Xermancio:
7 de diciembre de 2015
les sale un bodrio como este. Y es que en el cine siempre hay que innovar y enseñar tu originalidad, pero hay que aceptar que Alejandro González Iñárritu nos la ha dado doblada. Y lo más desconcertante aún es su buena nota en esta página y que además... ¡¡Haya ganado el Óscar a la mejor película!! ¿Cómo? ¿Me lo repites? ¡Si seguro que ni la mitad de la gente que la ha visto la entiende a la perfección! Porque no tiene sentido. Vamos, que es una tomadura de pelo de las grandes.
Lo que pasó es que al director le dio por ser cool y quiso hacer una peli molona y para que la gente no se diera cuenta de que estaban ante un trozo de basura, reunieron a muchos famosos. Y para que sea muy guay la peli pues utiliza batería como música o también una melodía que no pinta para nada con la película pero bueno, la película tenía que quedar muy guachi. Después, solo hay como dos cambios de plano, ya que casi el film es un plano secuencia largo y la adereza con escenas de meteoritos entre otras (ya ves lo que tiene que ver un meteorito con la película).
El título de "La inesperada virtud de la ignorancia" le queda de perlas, ya que no esperaba que Alejandro Gónzalez Iñárritu fuera tan ignorante para crear esta película.
Xermancio