España España · madrid
Voto de saudade:
Terror Doce jóvenes pasan unos días en una enorme casa al lado del lago. Como suele pasar en estos casos, todo parece ir bien hasta que sucede lo imprevisible: el anfitrión de la fiesta cae por un acantilado. Algunos chicos creen que se trata de una broma, otros le dan por muerto, otros no le dan importancia. De manera que la fiesta sigue hasta que otro suceso terrible acaba con cualquier posibilidad de divertirse: alguien empieza a asesinar a ... [+]
11 de noviembre de 2007
No me cabe en la cabeza que habiendo títulos en el cine Español que no vean la luz porque las productoras no las consideren productos aceptables, haya visto la luz la "película" La Central.

Es absurda, irritante, con unos protagonistas sacados del excedente de actores que no superaron el casting de "Al salir de clase", y con un guión de esos que se escriben entre copa y copa en una reunión de amigos frikis.

Si hay algo que se puede decir con rotundidad después de ver la película, es el mejor consejo para quien tengais en estima: NO VAYAIS A VERLA si no quereis morir de un ataque de nervios, o si no quereis sentir deseos violentos de romper con vuestras propias manos la pantalla del cine.

Sr Giró un consejo también para usted: tratándose de su primera película y como ya ha matado el gusanillo, deje el cine - que por algo se llama séptimo arte- a los verdaderos profesionales, aquellos que de verdad son capaces de hacer disfrutar a un espectador.
saudade