Voto de Misterchess:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2013
El otro día esta película consiguió dejarme con la boca abierta. Durante todo el metraje la cinta es entrañable, romántica, con mucha dulzura y me gustó bastante el final. Los actores lo bordan sobre todo Reese Witherspoon que hace un papel que ella sabe interpretar muy bien y que le va como anillo al dedo. El argumento es muy original. El guión, como viene siendo normal, posee frases muy hermosas. Para terminar diré que cuenta con una buena dirección y producción.
Veredicto final muahahaha; a ver es una película muy simpática, te mete pronto en la historia posee mucho encanto, mucho romanticismo y te da una prueba de lo que es el amor verdadero. Todo ello lo mezcla en una agradable coctelera que conseguirá mantenerte más que entretenido/a delante de la pantalla, con lo cual capta totalmente la atención. Para colmo tiene un final perfecto. Además de todo lo dicho posee un poco del encanto de alguna comedia americana clásica y eso no puede más que hacerle bien.
Por supuesto recomiendo verla, y no sólo eso, sino que con el paso del tiempo ésta se convertirá en una película clásica, estoy seguro.
Misterchess