Voto de Misterchess:
Comedia. Romance. Thriller Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, ... [+]
30 de julio de 2012
Qué lástima me da este tipo de cine. Sólo me da más lástima el hecho de que la primera pate es, no buena, buenísima pero después todo se va complicando de manera truculenta y llega a ser desagradable, por no hablar de que la reacción del protagonista no se entiende. Luís Varela está de vergüenza ajena sobre todo en un punto de la película y Guillermo Toledo lo he descubierto como un actorazo.
Conclusión final muahaha; ¿Qué creías Álex, que tenías un peliculón al estilo de Hitchcock? De eso nada, la película es truculenta y pasa de la simpatía más absoluta, en su primera media hora, al desagrado y la truculencia mezclado todo con tintes oscuros y muy escabrosos en el resto del metraje.
Que pena me da la industria fílmica Española pero más pena me da quién no esté de acuerdo con esta crítica que dice la verdad como la vida misma.
Y es que no es la primera vez que empiezo a ver una película Española, estoy agradable, y de repente la película pega un giro tan bestia que se la han cargado totalmente.
Misterchess