Voto de Misterchess:
28 de julio de 2009
Buenas aquí estoy de nuevo para comentar esta vez Terminator 2. Bueno a ver por donde empiezo, ya sé, desglosaré como siempre.
Actuaciones; Muy buenas actuaciones de Edward Furlong que siempre será el perfecto John Connor, Linda Hamilton está increíble en pantalla y Arnold y Robert Patrick son las perfectas máquinas que vienen del futuro, uno para proteger a John y otro para matarlo. Mención especial a Robert Patrick, por qué está muy definido su personaje y da auténtico miedo, por no hablar de que está interpretado estupendamente.
Música; Un apartado soberbio, en especial cada vez que el T-1000 hace alguna aparición.
Argumento; Nos muestra una nueva historia, que ya no es tan nueva porque es la segunda, pero en la que parece que todo se vuelve un poco más frío. A John Connor ya no lo protege un humano, ahora lo protege una máquina sin sentimientos. Y la máquina que mandan para matar a John es mucho más avanzada que el propio Terminator lo que le da también un toque frío a la película.
Efectos especiales; Son realmente sorprendentes, excepto como siempre algunas tomas, pero hay que comprender que la película ya tiene 18 años y entonces no habían los medios que hay hoy.
Conclusión; Una película de culto que muestra a un pobre Terminator defendiendo a John Connor de una máquina mucho más potente que él mismo. El director fue muy sabio al introducir ese robot de mayor capacidad, que el protagonista, porque con esto consigue equiparar a un Terminator anticuado con un humano indefenso, y en algunos momentos uno se emociona muchísimo al ver todo lo que sufre el Terminator por John. Creo que con eso el director se ha ganado la categoría de genio, porque consigue que el Terminator sufra igual que una persona y descubra que había mucho más en su interior que engranajes y tuercas, tanto que llega a desear llorar como un ser humano.
Misterchess