Voto de Misterchess:
Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2013
Hoy he revisto esta película y os ofrezco mi humilde opinión.
Actores; todos los actores están bastante bien, pero ellas tres me gustan mucho y, ya hilando muy fino, me gusta especialmente Cameron Díaz.
Argumento; típico argumento de este tipo de películas con giros de guión, malentendidos y situaciones cómicas, y gamberras, que consigue que te diviertas mucho.
Guión; el guión está bien, pero en mi opinión es demasiado explícito a la hora de hablar de cualquiera de las protagonistas.
Música; es desenfadada y también peca de demasiado explícita en algunos momentos.
Veredicto final muahahaha: a ver es una película muy gamberra y la actitud del trio protagonista me gusta aunque son un poco bastas y ordinarias algunas veces. El argumento es sencillo y se complica desde el primer momento, sería algo parecido a una bola de nieve cayendo ladera abajo. Las actrices están muy bien y derrochan un increíble desparpajo. Aún con todo yo prefiero otro tipo de películas puramente románticas antes que ésta, claro que eso no quiere decir que ésta no entretenga porque sí lo hace.
La recomiendo por ser simpática y por romper moldes.
Misterchess