Voto de Misterchess:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2009
Hola de nuevo, amigos, aquí está mi crítica sobre esta película que me gustó desde que la vi en el cine hasta ahora. He de decir que no defiendo a ultranza ciertas cosas, es obvio que los efectos especiales, ahora quedan muy desfasados pero la película desborda mucha humanidad, sobre todo, cuando Alan Parrish vuelve de Jumanji a su antigua casa, y se da cuenta de que todo su mundo ya no existe como él lo recordaba. Las actuaciones para mi gusto son soberbias, cabe destacar Robin Williams y una genial actuación de una jovencísima Kirsten Dunst, Bonnie Hunt simplemente encantadora.
El guión me parece bueno y bien aprovechado si bien podría haberse hecho una película mucho más agresiva. Pero yo creo que en esta pelicula hay un claro aire de desenfado, y a veces tristeza, de dos personas que han perdido su mundo, de forma diferente, para siempre.
La música me parece muy buena y los momentos de tensión bien repartidos. Se me olvidaba, Jonathan Hyde hace un magnífico trabajo de interpretación al hacer dos personajes: Sam Parrish y Van pelt. Un gran segundón.
Por último concluiré que es una película que no me canso de ver, porque me parece muy buena en general. Mención especial para Bebe Neuwirth; Lilith en la serie cómica Frasier.
Misterchess