Voto de Misterchess:
Drama. Romance Harry Lund, de 19 años, trabaja en un almacén de vidrio y porcelana. Cerca de ahí trabaja Mónica en un almacén de vegetales. Mónica es una chica de 17 años alegre y feliz. Ella empieza una conversación con él al verlo en un café. Después de un tiempo se enamoran. Los dos son hostigados en su empleo por su edad. Mónica abandona su casa después de una discusión con su padre y Harry deja su trabajo después de una discusión con su jefe. Sin ... [+]
15 de febrero de 2011
Tengo que calificar a Bergman como el director que más consigue conmoverme con argumentos tan sencillos pero tan complejos como el de esta película. Aparentemente puede parecer un argumento sencillo pero por dentro, como en casi todas sus películas, se hablará de los personaje: de sus sueños, de sus frustraciones, de sus desengaños y también, por qué no, de sus alegrías.
Todo es bueno en esa película desde la música a los actores y por suspuesto la escenografía, el guión y el argumento.
La califico de imprescindible para el que guste de cine más inteligente que un tiro en la cabeza, persecuciones inverosímiles y coches, u otro vehículo motorizado, explotando.
Narra con total detalle, y acierto, una de las precursoras a las que estarían por venir.
Sinceramente una obra maestra de Ingmar Bergman.
Es increíble el acierto narrativo que supone contar una historia tan real, es que en la vida real pasaría lo que pasa en esta película.
Misterchess

Últimas películas visitadas