Voto de Misterchess:
Comedia Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
Así es amigos nos encontramos ante una película muy simpática, agradable y divertida.
Los actores son unas de las mejores cosas de la producción que nos ocupa. El guión es muy bueno y la música está perfectamente seleccionada y adosada en los momentos justos.
Casi el mejor papel de Eddie Murphy en toda su carrera, aquí se revela como un buen actor, cosa que después con los años se le olvidó. Geniales Ameche y Bellami, así como Jamie que siempre me ha parecido una actriz muy constante en su trabajo. Sin olvidar a Denholm Elliott el actor que encarna a Marcus en la grandiosa saga de Indiana Jones, excluyo automáticamente la del reino de las calaveras de cristal o algo así.
En fin, una película muy entretenida que está entre mis favoritas desde hace muchos años.
Misterchess