Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2007
¿Qué coño es esto? ¿Un cruce entre John Waters y American Pie? ¿Un spin-off de "Sexo en N.Y." en el que todos los personajes son igualitos que Kim Cattrall? ¿Una película porno?.
Menuda bazofia protagonizada por actrices en su momento más flojo (¿quién ha engañado a Selma Blair?), produce vergüenza ajena, aburrimiento, apatía y en el peor de los casos, odio cerval. Gracias a que no he perdido todo ese tiempo viéndola. En la escena de la cancioncita de marras, mi nivel de tolerancia llegó a sus límites.
Eso sí, como el sentido del humor de cada persona es muy subjetivo, a aquellos que les gusten las bromas de caca-culo-pedo-pis les encantará esta película.
Neathara