Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
13 de octubre de 2009
Los ochenta hace tiempo que nos han abandonado, pero estos vampiros, comandados por el inquietante Kiefer Sutherland no se han ido y siguen esperando la llegada de carne fresca (la tuya) en la feria nocturna de tu nueva ciudad.

La película era objetivamente mediocre, pero ¡qué ambientazo!. Jason Patric no tenía mucho que hacer ante una pandilla de vampiros molones adolescentes que animaron con sus dentelladas los finales de una inolvidable década, que sin ser particularmente favorecedora para el cine, supo entregar a la posteridad alguna de las producciones de medio pelo más entrañables e inolvidables de la historia. Y sí, una de ellas, fue "Jóvenes ocultos".

Más efectiva que los ajos y con un olor aún más inolvidable, si en la noche de los muertos no tienes nada para revivir los oscuros ochenta, corre a conseguirla.

"People are strange..."
Neathara