Voto de JO HOOKER:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
3 de noviembre de 2016
Considero a ésta película infravalorada por los espectadores y críticos de cine. Me parece una película muy interesante y con unas interpretaciones fabulosas. Emily Blunt hace un trabajo extraordinario y los demás protagonistas no se quedan atrás. La película te atrapa desde un principio y te mantiene atento a las escenas de la película. Cosa qué tiene mucho que ver con la buena dirección de la misma. La trama del film no tiene nada que ver con otras a las que se ha hecho alusión, y mucho menos a "Perdida", me salí del cine, que me pareció un auténtico tostón. En "La Chica del Tren" no he perdido detalle de todo lo que se cuenta en ella, porque la película me atrapó desde el primer momento. Y cómo algunos han comentado en Filmaffinity, para nada me esperaba el final qué tiene la película. Rachel, Megan y Anna son tres mujeres con sus problemas y que intentan vivir su vida de forma bastante diferente. En la película el director hace una buena semblanza de sus andanzas y la lleva a la pantalla con bastante crudeza. Sexo, amor y violencia juegan un papel muy importante en el guión del film. Y si eres cómo yo, qué no hago mucho caso de las críticas de una película hasta que no la veo, pues te recomiendo que vayas a verla y saques tus propias conclusiones. A mí me ha gustado.
JO HOOKER