Voto de JO HOOKER:
Comedia. Drama. Romance Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, ... [+]
16 de febrero de 2019
Si estás por la labor de llegar alto en la vida y no has podido estudiar para ello, pues yo justifico que en algunos casos se eche alguna que otra mentirijilla. Y lo digo porque la película que vi ayer, es lo que plantea. Además está comprobado, que hay gente que tiene más capacidades para desarrollar un trabajo, que otra con mejores estudios. Los comerciales o vendedores, yo he trabajado en un Banco en éste departamento y sé de que va el tema, los hay mejores y peores, pero lo que está claro es que en el trabajo de vender no sólo depende de uno mismo, sino de la disponibilidad del cliente a apreciar un producto u otro. E incluso a que te entre por el ojo derecho o no. Si Jennifer Lopez no hubiese mentido, es muy probable que hubiese seguido trabajando en el Supermercado dónde empezó a trabajar, y en el cuál había desarrollado una gran labor cómo vendedora. Y seguro, que no le hubiesen dado la oportunidad de entrar en una Compañía reputada y con grandes ingresos.
La película que nos ocupa es divertida y te hace pasar un buen rato, qué es de lo que se trata cuándo uno va al cine. Yo no soy nada fan de Jennifer Lopez, pero creo que su actuación es bastante buena. Los demás que la secundan, están a un buen nivel interpretativo y el guión es bastante original.
Treat Williams, a quién hacía tiempo no le veía actuar, sigue en su nivel habitual. Y las colegas de Lopez en el Supermercado no lo hacen mal. Aunque la película tiene su punto romántico, para mí es más una comedia que una historia romántica. Me parece una película interesante porque no se hace para nada pesada y cuándo te vas a casa, sabes que has gastado el dinero en algo provechoso. Recomendable.
JO HOOKER