Jefa por accidente

Comedia. Drama. Romance Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, ... [+]
1 2 >>
25 de marzo de 2019
Se trata de una comedia sin demasiadas escenas de humor, tampoco podríamos decir que es una comedia romántica ya que la situación sentimental de la protagonista pasa completamente a un segundo plano.

Jeniffer Lòpez interpreta a una empleada de una tienda por departamentos que miente en su curriculum para lograr un excelente cargo en una importante marca de cosméticos. No hay ningún giro inesperado en toda la trama, todo demasiado predecible.

Tampoco se puede decir que sea un bodrio, si no tienes nada que hacer y quieres pasar el rato te puede resultar hasta entretenida, pero eso sí, no la veas con demasiadas expectativas.
javitxu71
18 de junio de 2019
Resulta aceptable, muy bonita, fácil de ver y Jennifer López está estupenda.

No esperaba gran cosa, la verdad es que la vi en Movistar+ como un producto de espera, entre otros más atractivos. Y debo reconocer que me entretuvo discretamente. Tiene una nota muy baja, no resulta tan obvia pese a que casi todas las que se incluyen en la categoría lo son.

Si tus apetencias son relajarte y distraerte sin complicaciones... casi... que te la recomiendo.
LEUGIM
12 de enero de 2019
El experimentado realizador de comedias, Peter Segal, colabora en esta ocasión con Jennifer Lopez en una nueva comedia que se ajusta con naturalidad a los tiempos actuales, narrando la historia de mujer empoderada, que llega a serlo a partir de una mentira.

Maya (Jennifer López), trabaja en una cadena de supermercado, al que le ha dedicado los mejores años de su vida sin recibir el reconocimiento debido, a pesar de ser una empleada dedicada y que suele aportar ideas que favorecen las ventas.

Cuando se presenta una oportunidad para crecer, ella no es tomada en cuenta porque carece de estudios profesionales, ahí es donde entra en acción su sobrino, quien le crea un currículum falso, creándole un alto perfil que le permite ser seleccionada por una importante empresa de cosméticos, donde deberá hacerle frente a la hija del dueño, una joven arrogante y muy competitiva (Vanessa Hudgens).

La película tiene un inicio prometedor, a puro paso de comedia Lopez se apodera de la pantalla gracias a su encanto natural, con un personaje llamativo, buenos y agradables personajes secundarios que la arropan y diálogos simples y efectivos que dan forma a una efectiva comedia, por lo menos en su primer tramo.

Pero conforme avanza la historia, la historia se torna en un drama familiar y todo se vuelve ordinario, en una historia que se recarga demasiado en esa trama dramática justo cuando empieza a hurgar en el pasado del personaje de JLo, en un relato de segundas oportunidades que pierde la chispa del inicio y que por momentos abandona la comedia.

Así, lo que funcionaba en la película se desdibuja cuando de ser una historia de dos personajes muy diferentes que compiten por ser la mejor pasa a ser un pesado drama familiar, todo en busca de abarcar una gran variedad temática que si bien sostiene cierto encanto, desaprovecha lo que pudo ser una eficaz comedia y de pasada desperdicia el carisma de su estrella.

Quique Mex
25 de enero de 2019
Jennifer Lopez regresa a la comedia después de los thrillers "Obsesión" (2015) o la serie Shades of Blue (2016 - 2018) un género que conoce bastante bien y en un papel que estaba pensado originalmente para Julia Roberts pero que al final consiguió ella. Dirige (Peter Segal) que ha tenido éxitos en comedias como "Agárralo como puedas, el insulto final" o "50 primeras citas" bajo un guión de Justin Zackham, Elaine Goldsmith-Thomas.

La trama es sencilla, falsificar un curriculum y ser contratada por una gran empresa de cosmética, la ingenuidad que supone el éxito rotundo en su forma de vivir la cambia por completo, ya que cumplidos los 40 no veía muchas oportunidades de salir del supermercado de Queens donde trabajaba. Las situaciones cómicas se van sucediendo de esta nueva cenicienta en la que nos cuentan tres historias en una.

Maya (Jennifer López) tiene que competir con una compañera de trabajo más joven que ella (Vanessa Hudgens) que es la hija del jefe (Treat Williams) y con la que habrá un giro sentimental, también aportan mucho las compañeras de trabajo de Maya, aparte de su amigo Joan y un novio interpretado por Milo Ventimiglia.

La película funciona partiendo de la base de ir al cine con expectativas modestas y sabiendo que vas a ver una comedia ligera, por lo que no se le puede exigir ni cuestionar muchas de las situaciones un poco "rocambolescas", ya que la única finalidad que tiene el film es hacer que el espectador pase un buen rato divertido.
Destino Arrakis.com
videorecord
20 de junio de 2019
Me da coraje que con el tirón que tiene JLo sólo fomente los mitos de siempre, y Jefa por Accidente es, para la mente colectiva, una continuación de la polémica originada con El Anillo pa´cuándo.

Lo que más merece la pena en esta película es la sororidad de las amigas, ese grupo es de los que si te ven llorar te preguntan “¿A quién hay que matar?”. Contrarresta la imagen del barrio feliz el sempiterno novio, que es como el de Anne Hathaway en El Diablo Viste de Prada: si consigues tu sueño laboral, es que ya no quieres estar conmigo. ¿Se puede ser más ogro manipulador? ¿Y encima recordarle en las fotos de Instagram cuando erais felices?

Se agradecen los personajes reales, desde el becario de Google que le pinta una vida virtual y la madre mal hablada que sobrevive como puede porque la pensión alimenticia no llega nunca, hasta los misfits del curro en plan Monster University (los menos glamurosos siempre ganan la partida, típica moraleja hollywoodiense para que sigamos intentándolo). También es como para que te dé repelús sólo de pensar que el “yo virtual” tiene más fuerza que el “yo personal”, y que tenemos que adaptar nuestra vida a lo que vendemos en las redes, a pesar de que internet se hizo carne y habita entre nosotros desde hace varias décadas, así que de qué extrañarse.

El cielo como límite es lo típico en estas pelis con ínfulas romanticonas, de las que te inyectan que eres capaz de triunfar en lo que te propongas porque la única persona que puede impedirte tener éxito eres tú misma; y a continuación, tras entrar en el Olimpo de los elegidos, abandonarlo todo públicamente porque te has inventado el currículum de tu vida. A cambio, como premio a una sinceridad que nadie te ha exigido, recuperarás a tu hija y a ese novio de barrio sin más futuro que hacerte un par de hijos cuando ya estás en la cuarenta para que todavía te sientas joven.
Digamos que la peli se salva por la moraleja de que no hay que mentir para ser ejecutiva de alta dirección, con lo cual no habría trama ni entrada de cine que pagar si nadie mintiera en internet.

Rosa Panadero
1 2 >>