Voto de Angel Lucena:
Thriller Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
Una película dirigida por los hermanos Safdie y el guion escrito por Joshua Sefdie, ambos han estado ganado culto por sus excelentes trabajos en el cine independiente, Good Time es de sus mejores películas, una obra de atraco y suspenso que fue estrenada en el festival de Cannes. Esta película es un viaje frenético en una gran ciudad con una energía alarmante como New York, un lugar con un ambiente ansioso, ruidoso y paranoico, una obra que nunca se queda quieta, con una tensión que se intensifica con mucha adrenalina y con una increíble banda sonora que define la emoción de cada escena. Es una historia rara que puede poner nervioso al espectador por su tensión, con un thriller intenso y emocionante, una trama de dos hermanos que se apresuran a sobrevivir en una gran ciudad.

En esta ocasión Robert Pattinson presenta una de sus mejores actuaciones de toda su carrera, logra desaparecer de ese personaje de Crepúsculo para presentar a un personaje muy bien desarrollado, Connie la historia de un hombre que intento evadir la captura y hace todo lo necesario para poder ayudar a su hermano, Pattinson trasmite una energía nerviosa de ser perseguido y demuestra ser alguien desagradable a veces, pero tampoco puedes evitar apoyarlo en sus acciones. Un hombre ingenioso, astuto y que puede tomar tanto buenas y malas decisiones en la película, convirtiendose en la fuerza impulsora de esta película. Junto al personaje de Connie nos encontramos a su hermano discapacitado Nick, interpretado por Benny Sefdie, siendo director también, con una interpretación audaz, sutil y comprensiva.

La dirección fotográfica es excelente, con tonos de mucha textura, un estilo retro, luces de neón y con planos intensos. Los directores rompen la comodidad del "good time" y puede poner tan nervioso al espectador, como el protagonista, una historia llena de emoción muy entretenida, realista y convirtiéndose en un espectáculo visual.
Angel Lucena