Voto de HOLDEN CAULFIELD:
Acción. Comedia El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus ... [+]
12 de julio de 2020
Continuación del taquillazo de 1984 que mejora si cabe las virtudes de su antecesora. Si Axel Foley era un personaje carismático y se metía al público en el bolsillo, en ésta multiplica por mil su personalidad haciéndonos disfrutar de su arrolladora personalidad ( Eddie se nota cómodo en su personaje). Las riendas de la dirección pasó de Martin Brest a
un Tony Scott recién salido del éxito '' Top Gun '' y dotó a la peli de un ritmo trepidante que pasa como un suspiro ante nuestros ojos.
Así que tenemos a un Eddie Murphy dotado para la comedia en la cúspide de su carrera y a un director inspirado para la acción. Si te gustan las de policías con mucho humor no te la pierdas.Estamos en los maravillosos 80 y todavía las películas comerciales no tenían ese tono grave y de prepotencia con sus espectadores como las que suelen tener hoy en día.
Simplemente es una comedia de accíón en la que te lo pasas en grande y si la pillas en televisión fijo que no cambias de canal.
La película recaudó 153 millones siendo otro éxito aunque quedó atrás los mas de 200 millones de su primera parte.
¡¡¡Me encanta la cazadora de Axel !!!
HOLDEN CAULFIELD