Voto de kira von cash:
7,2
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma. (FILMAFFINITY)

Preestreno en España: Festival de Sitges.
8 de octubre de 2018
Exaltación de la misoginia sin ningún interés más que el del autor en enseñarnos su enésima pataleta "estoy por encima de vosotros, nadie puede juzgarme". Guión inconsistente, desarrollo tedioso, visualmente anodina; busca desesperadamente la provocación a costa de intentar humillar todo aquello que suene remotamente femenino, consiguiendo sólo esparcir olor a esmegma por toda la sala. Sólo gustará a misóginos, particularmente a votantes de Ciudadanos.
kira von cash