España España · murcia
Voto de irnani:
29 de mayo de 2011
No he visto todas las películas de Halloween, excepto la de Halloween: resurrección, pero sin duda esta me ha parecido mejor.
Lo cierto es que es medio-comprensible que Michael se convierta en lo que es, sólo hay que echarle un vistazo a la familia que tenía.. ¡La única que le quería era su madre! Hay algunas muertes que tienen perdón porque las víctimas se lo merecían, pero lo demás solo es matar por vicio.
Bueno, en cuanto a lo de los sustos he de decir que yo me di unos cuantos que fueron bastante buenos y, en cierto modo, eso es lo que busco en las películas (y repito, hay que ver este tipo de pelis por la noche, no a las 7 de la tarde escuchando a los niños en el parque).
irnani