España España · murcia
Voto de irnani:
Terror. Thriller Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado ... [+]
6 de julio de 2011
Como casi siempre, estos asiáticos consiguen que hasta lo más estúpido del mundo consiga ser interesante.
En esta película las muñecas cobran "vida". ¿Hay algo más raro que esto? .... Si lo hay, ellos lo cogerán como tema de una nueva peli.
Bueno, a mi me ha parecido entretenida porque meten otras historias de por medio (pasado de algún personaje etc) que tiene que ver con el presente y que te hace pensar para poder descubrir lo que ocurre. Puede que el tema no llame la atención (¿o puede que si?), pero eso no quiere decir que la película sea una mierda. Ya sabemos que hay quienes escogen temas bastante buenos y que no saben hacer nada con ellos. Sin embargo, aquí nuestros asiáticos son capaces de hacer buenas y entretenidas películas con cualquier cosa.
Eso sí: no volverás a querer tener una muñeca en tu vida xD
irnani