España España · Las Palmas
Voto de Mafalsnoopy:
Romance. Comedia Narra la historia del nacimiento de Sasha y del renacimiento de Nicole. Es la historia de dos seres humanos que se reconocen inmediatamente, pero que tienen que cumplir todo el trayecto que la vida ha planeado para cada uno de ellos, antes de aceptar los propios sentimientos, antes de encontrarse en igualdad de condiciones, antes de tener el valor de verse reflejados cada uno en el otro. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2010
Me decepcionó. Sabía que no iba a ver una obra maestra pero esperaba más. Creo que la buena química existente entre los dos protagonistas debió ser enfocada hacia el desarrollo profundo de una relación de estas características. Da la impresión de que la verdadera película comienza al término de ésta. Tal vez el director prepare una mejorada segunda parte en la que se plantee la belleza y complicación que conlleva un amor así.
Se necesitan películas que aborden con más detalle este modelo de pareja tan actual en el que la mujer es mayor que el hombre. Pero no en plan mítico como en El Graduado o en Verano del 42 sino en un estilo más natural y cotidiano, lo que creí que encontraría en Háblame de amor.
Teniendo a una super actriz como Aitana la historia podría haber dado muchísimo mas de sí.
Mafalsnoopy