Voto de The Motorcycle Boy:
Acción Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2012
No nos perdamos en los detalles: 'Pasajero 57' es una castaña de película. Sé que Wesley Snipes tiene muchos feligreses, pero aquí se da un patinazo de aúpa. Cinta rutinaria y aburrida. El género de acción no requiere de un guión basado en tesis doctorales y escrito en estado de gracia, pero sí de cierto nervio y tensión. Éste no lo tiene. A años luz, por ejempo, del mejor Bruce Willis, Arnold Schwarzenneger o, incluso, Steven Seagal.

En fin, disparos, golpes y asaltos mal hilvanados. La cosa creo que va sobre terroristas sanguinarios, pasajeros aterrados y un héroe desinteresado. No me percaté del todo. Lo único salvable de la cinta es ver a la sensual Elizabeth Hurley ejerciendo de malévola secuestradora.
The Motorcycle Boy