Voto de LPShow:
Drama Vitoria, año 2009. Después de los altercados en su barrio debido a la inminente expropiación de algunas viviendas, Lide, madre joven que trabaja como vigilante de seguridad en las obras del tren de alta velocidad, descubre que su hija adolescente, Ane, no ha ido a dormir a casa. Lide, junto a su ex-marido Fernando, comenzará no solo a investigar el paradero de su hija, sino a adentrarse en el mundo de Ane y a darse cuenta de que ha ... [+]
7 de marzo de 2021
Una historia de una sordidez aplastante que ni me ha interesado, ni me ha gustado, ni me ha emocionado, a trozos me ha aburrido enormemente.
La interpretación de Patricia López Arnaiz muy buena pero no me vale la película.
Se trata de un "relato corto" con demasiados minutos, con 30 hubiera bastado. A pesar de todo hay escenas muy buenas con fuerza emocional o visual o ambas. Pero muchísimas otras son demasiado largas y no dicen nada, o las acortas dando mayor fuerza o las eliminas.
Una gran decepción y una pérdida de tiempo.
La versión en castellano se escucha muy mal a no ser que pongas el sonido a todo volumen y te quedes casi sordo en muchas escenas.
LPShow