España España · Madrid
Voto de Serge:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
No soy un tipo especialmente sensible a la hora de ver películas, pero tengo que reconocer que con "the Fault In Our Stars" he llorado como hacía mucho tiempo no me ocurría. Es más, con esta intensidad nunca, dentro del séptimo arte. Pese a ello, podrán pensar que es la típica película sensiblera. No lo es. Se llora porque es un tema delicado el que trata, pero la película es sumamente divertida y triste a la par. Me ha sorprendido muchísimo porque esperaba encontrarme con una más, pero ha pasado a una más en mi videoteca dorada.

Shailene Woodley es la culpable de mis lágrimas. Igual debería revisar las nominaciones que se hicieron en 2014 a mejor actriz y comprobar o discrepar de su no aparición entre las nominadas. Acompaña una banda sonora fantástica con canciones indies para corazones rotos.

UNA MARAVILLA. VIVA EL BUEN CINE.
Serge

Últimas películas visitadas