Voto de TosarMalamadre:
20 de noviembre de 2016
Ves la nota que le dan los críticos y como la idolatran y parece que va a ser buena peli. La sala del cine a reventar. Empieza la peli y la peli va pasando sin que despierte en ti NINGUNA EMOCIÓN. Es una película lenta, supongo que debería darte algo de tensión, pero no, tú sigues ahí en tu butaca viendo indiferente esta historia. Te da igual si los extraterrestres vienen a asesinarnos o a ofrecernos sexo. Te da igual lo que le pase a la humanidad que aparece en la película.

La película termina y tampoco es que se hiciera larga, pero piensas: una vez está bien para pasar el rato dos horas, pero no tienes ganas de verla una vez más.

Lo peor yo creo que es que el espectador está distante de los protagonistas y del argumento de la peli y la peli pasa, acaba y le dices: hasta nunca, no ha sido mucho coñazo pero no te pruebo más.

Para gustos colores, pero no entiendo como la crítica la pone tan bien y algunos hablan de película de culto. Vale, las características técnicas y los actores bien, pero es que la película en su conjunto no te produce ningún sentimiento: INDIFERENCIA.
TosarMalamadre

Últimas películas visitadas