España España · Vigo
Voto de Laura:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2014
Si en algún momento de mi vida me decidí a ver esta película, teniendo en cuenta que no es del estilo que me suele convencer, fue nada más y nada menos que por las estupendas críticas que le dedicaban algunas personas de mi alrededor. Pero está claro que, por mucho que me esfuerce, estas cosas no me van demasiado.
Al grano.
No discuto la inteligencia y el sentido del humor retorcido que hay que tener para hacer una parodia mínimamente decente de un producto que, por lo general, no destaca por su calidad. El problema es que yo me esperaba precisamente eso, más inteligencia. Me prometieron carcajadas (no he soltado ni la primera, pero bueno, lo acepto, no soy de risa fácil), diversión (no me he divertido precisamente) y, no sé, "algo más". Y con lo que me encontré es con una película de un humor tremendamente absurdo (vale, sé que es una parodia, tiene que ser absurda, pero ¿tanto?) y que SE ME HIZO LARGA (increíble) a pesar de que no llega a la hora y media y estoy acostumbrada a ver películas de muchísimo más metraje.
Vamos, que el experimento no ha salido del todo bien. Quizá la vi en el día equivocado. O quizá, simplemente, es que no he nacido para esto.
Laura