Argentina Argentina · necochea
Voto de maria julia:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2009
... si, ya sé. No queda políticamente correcto. Pero esta Poppy... haciendo caras, diciendo pavadeces, caminando desarticulada, vistiéndose mamarracho... exhaspera.

Reconozco que lo genial de Leigh en ésta peli es... ejercitarnos en la tolerancia. Quien no conoce a alguien así? que nos resulta molesto... pero que es buena gente, tiene su cabecita válida... pero con modos que nos nos cierran.

Eso sí.. Mike nos la muestra con actitudes muy lúcidas frente al prof. de manejo, a quien le saca la ficha de su agresividad en base a su capacidad en el trato con los chicos.. Pero casualmente, en ése momento que me gusta... es cuando deja de reirse y hacer mohines molestos.

Igual, la idea está buena. Vale la pena.
maria julia