España España · BARCELONA
Voto de DIEGO:
Drama La adolescente hija adoptada de Isabelle muere en un trágico accidente. Un año después, y aún conmocionada por la experiencia, Isabelle regresa al orfanato vietnamita con la esperanza de volver a conectarse emocionalmente con su hija Clara a través de su tierra natal. Inmersa y abrumada, Isabelle inesperadamente se encuentra con la madre biológica de su hija y juntas buscan la forma de seguir adelante. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2021
Un interesante película sobre los orígenes, la maternidad, la adopción, el arrebato, la pérdida, la dignidad y la memoria. Culpa y reparación del sentimiento de pertenencia materna, si es que acaso puede plantearse así. Y en esta película sin duda es el caso. Muy sencilla y sensible, de esas historias que calan hondo mientras eres espectador de la búsqueda de una reconciliación con la conciencia, en el marco de una relación materno filial en paz y compartida a nivel interno. Equilibrio, paz interior y justicia entre dos mujeres con temas pendientes y que parecían olvidados. Un tema escabroso tratado con delicadeza y pudor. Unas localizaciones bellísimas y un ritmo adecuado para digerir el conflicto. Me gustó.
DIEGO