Voto de llamamepanete:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 26 episodios. Fortitude es un lugar extraordinario que presenta la belleza salvaje del paisaje polar. Además, se trata de una de las ciudades más seguras del mundo, pues allí nunca ha habido un crimen, hasta ahora. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2015
Como dice el título, después de haber visto 3 capítulos ... no es una serie que me invite a continuar con ella. Demasiado lenta, la trama se arrastra a la velocidad que se desplaza un glaciar. Los tres capítulos los he visto más por inercia que por verdadero interés, por ver si conseguía que me llamase la atención. Pero no lo ha conseguido, para mi tiene una falta de ritmo muy importante. Y es una pena, porque la serie cuenta con grandes actores y una producción muy cuidada.

Mención especial merece "el piloto" que se me hizo eterno, con sucesos poco conectados, información bastante accesoria y alargado hasta la hora y media para hacer una presentación de la trama que, por otra parte, queda totalmente confusa.

En definitiva, con esta serie tengo la sensación que si en vez de 12, hubiesen decidido usar 6 capítulos, mejoraría de forma increíble.
llamamepanete