España España · Azuqueca de Henares
Lunáticos
2021 Alemania
Animación
4,2
Animación. Infantil. Fantástico. Aventuras Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, "Moonbound" cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.
6 de febrero de 2022
Lo mejor de esta película son los personajes. Muy diferentes, muy de cuento, muy divertidos.

Cuando salimos de ver Moonbound cada uno dijo su personaje favorito. Ninguno coincidimos, porque hay diversidad y todos tienen su atractivo.

Yo casi me quedo con el Hombre de la Luna (Moonman) porque es un malo muy de opereta, muy machista. Que va a terminar siendo el Hombre de Marte, por obra y gracia de El hada de la Noche, que por cierto, es muy despistada y de todo se olvida.

Hay mensaje ecologista, de ayuda entre hermanos, de búsqueda de la colaboración y la amistad, de aprecio a los demás, de defensa de la imaginación…

No es una obra maestra, pero cumple su función de entretener y ofrecer nuevos personajes a los niños que acudan a verla.

Las notas:

Luca: 8.

Leo: 9.

Marta: 6 (siempre la más dura).

Mi puntuación: 7,03/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon