España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
Ciencia ficción. Acción. Romance Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. ... [+]
19 de marzo de 2016
Acudo con mi maestro, y sin embargo amigo, David Recio a ver esta peli.

Empezaré diciendo que recuerdo vagamente de qué iban las previas.

Lamento mezclar estas sagas juveniles en mi cabeza. No sé muy bien si estoy en los Juegos del laberinto en los que luchan divergentes contra hombres lobos.

La historia es un guirigay sin lógica, sin pies ni cabeza.

Como todo el mundo sabe soy de inteligencia muy limitada y este argumento me supera.

Cuando era niño, como diez años, el Padre Valero llamó a mi madre y le dijo que era un poco falto. Mi madre le respondió que ya se habían dado cuenta.

Por ello supongo que no soy capaz de comprender este lío de película, donde se suceden escenas absurdas, diálogos pueriles y situaciones incoherentes.

Mira que admiro a la bella Naomi Watts, pues ni siquiera ella está convincente. Para mí que se ha dado un retoque y la han dejado peor. ¡Cómo lo siento!

La protagonista Tris, interpretada por Shailene Woodley, es una chica aguerrida que cae bien.

La recuerdo muy bien por su papel de enferma en Bajo la misma estrella de Josh Boone, viéndola lloré como una Magdalena.

En esta Leal también tuve ganas de llorar, pero por razones bien diferentes.

Muchos besos y muchas gracias.

Crítico de Cine de El Heraldo del Henares

Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV