España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
Romance. Comedia Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2022
Una de las pelis más vistas en Netflix.

La historia de Ares y Raquel, destinados a amarse y separados por la clase social.

¿No sé si éste va a ser el emblema del amor romántico de la tercera década del siglo XXI?

Si es así… ¡estamos apañados!

Iba a decir que es basura. Una peli insufrible y detestable. Pero me voy a contener.

Las relaciones de estos dos adolescentes se basa exclusivamente en la atracción sexual. No hay diálogos coherentes, no hay empatía, no hay risas, no hay amor, solo sexo.

Una relación turbia basada en putearse entre ellos.

Me asombra que siendo de clases sociales muy diferentes tengan los chalés pegados y vayan al mismo colegio.

Las figuras paternales son caricaturescas.

Los personajes no están construidos son más bien estereotipos sin alma.

A Clara Galle no se la entiende. La recomiendo que vaya a clases de dicción. Le hacen mucha falta.

Yo que soy un erotómano confeso, he de decir que no me ha estimulado ninguna de las escenas en las que salen follando como conejos.

Antes no me atrevía, pero ahora me lanzo: basura.

Mi puntuación: 2,03/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon