Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
Secuela de La Casa de los 1000 Cadáveres (Rob Zombie, 2003), y que a su vez tiene una secuela que saldrá este año titulada 3 From Hell.

Estamos ante un film en que el sello del director está claramente marcado como en toda su filmografía, construyendo una atmósfera nauseabunda durante toda la película mediante sus personajes, maquillaje, sus acertadas localizaciones y un excelente montaje. El tono sucio de la cinta no gustará a muchísimos, pero gustará a otros muchos (en los que me incluyo), ya que este hecho ayuda a que las escenas intencionadamente desagradables y perturbadoras lo sean aún más. Un hecho muy característico de la cinta es que aquí se dota de humanidad a los asesinos en cuestión, siempre sin dejar de lado su parte más sádica, dejándoles como claros protagonistas del film.

Rob Zombie firma con Los Renegados del Diablo una de sus mejores películas hasta la fecha, con permiso de Halloween, el Origen, y que es muy recomendable para los fans del terror con buen estómago.

Nota personal 7/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores