Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax, un chico dominado por su madre y marginado en la escuela. Un dia, en un folleto publicitario Spike lee un anuncio que garantiza la predicción del futuro por medio del "horroróscopo". Decide llamar y comprueba que las predicciones se cumplen, pero no sigue las intrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el folleto y también llama; a continuación se transforma en un ... [+]
28 de agosto de 2021
Primera película como director del mítico actor que encarnó a Freddy Krueguer en la saga Pesadilla en Elm Street, que está protagonizada por Stephen Geoffreys (Noche de Miedo, 1985), y Patrick O'Bryan (Lucha Sin Límite, 1989).

Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax, un chico dominado por su madre y marginado en la escuela. Un dia, en un folleto publicitario Spike lee un anuncio que garantiza la predicción del futuro por medio del "horroróscopo". Decide llamar y comprueba que las predicciones se cumplen, pero no sigue las intrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el folleto y también llama; a continuación se transforma en un ser brutal que se venga de todos los que lo han maltratado y humillado. Sólo Spike tendrá agallas para enfrentarse con él, pero está en clara desventaja.

En esta película de serie B, encontramos algunos efectos digitales sonrojantes, que están a la par que sus actuaciones, las cuales nos dejan ciertos momentos de comedia involuntaria. La trama, aunque típica, ofrece un entretenimiento culpable de terror sobrenatural que va elevando la tensión a partir de la mitad del metraje, culminando en una posesión con algunas muertes, que si bien en ningún momento consigue causar miedo alguno, nos deja una película que pasa volando.

976. El Teléfono del Infierno, es una película que pasó desapercibida en su momento con razón, ya que aunque entretenida, ofrece una trama trillada en exceso que se olvidará nada más se acabe su visionado.

Nota personal 5/10
ElChicoDeLosHorrores