Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Thriller Siete amigos deciden probar el Juego de la Muerte, descubriendo que su título es más literal de lo que imaginaban y que ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente; de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2021
Película canadiense que mezcla gore y comedia, que está codirigida por dos directores bastante desconocidos con solo un largometraje en el haber de uno de ellos, el drama Un Parallèle Plus Tard (Sebastien Landry, 2014), y protagonizada por un joven reparto con nombres como Samuel Earle (Sticks and Stones, 2008), y Victoria Diamond (serie Las Crónicas del Miedo, 2017).

Game of Death resulta en una descerebrada y sangrienta película, que su historia únicamente se limita a poco más que su premisa, sin dar mayores explicaciones, o aportar algún tipo de construcción de personajes, quedando únicamente un festín gore que hará las delicias del fan de este subgénero con algunas escenas bastante potentes. En cuanto a interpretaciones encontramos poco a destacar, con un joven reparto con unas actuaciones mediocres para unos papeles bastante planos que sirven únicamente como carnaza.

Esta pequeña película de tan solo 73 minutos de duración, no tiene apenas trama o profundidad ni falta que le hace, ya que pretende y consigue ser un pasatiempo gamberro con una potente dosis de gore y algo menos de comedia, pero con un ritmo endiablado que impide en todo momento que el espectador se aburra.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores