Voto de vito corleone:
Terror Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro... (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2007
El resumen de esta crítica para quien le de pereza leerla: Eli Roth tras los pasos de Ube Woll.
Completamente mala... una trama aburridísima, sin nada de presupuesto. Una película que se hizo solamente para ganar dinero... (Aunque no se invirtió nada) A los actores no los conoce nadie!!!
Y por último es una falta de respeto para aquellas personas que les llegó a gustar la primera.
Lo que más me gustó: Hay que reconocer que Eli Roth es un gran director... no es un buen escritor de tramas, pero tiene unos ángulos increíbles.
Lo que menos me gustó: Lo poco original de la historia. Todo!!!
Tarantino al parecer tuvo mucha suerte con sus primeras películas, tras la decepcionante Grindhouse, que si en España se proyecta (bueno al parecer axial será) separada, más de uno quema el cine. ¿Que faltan rollos de película? En fin pasemos a lo que toca que es hablar de su apadrinado o pupilo. Pero que m... de película es esta, sólo hemos repetido la primera y cambiado a los personajes, para colmo de males hemos hecho el casting en el plató de Mujeres Desesperadas.¡¡Uy!! Que te explica la organización por dentro, sí claro, semejante entramado parece una asociación de vecinos, bueno y para acabar, ¿Dónde están las muertes? sí hombre sí, esas que dieron tanto que hablar en la primera y que aquí no hay.
vito corleone