Argentina Argentina · Trelew
Voto de Slasher:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2018
El propósito de esta cinta es cuestionar la civilización y ética de la sociedad moderna. Lo cual resulta muy interesante, ya que al principio uno piensa que la película va de un grupo de inocentes documentalistas visitando una tribu donde se practica el canibalismo y por momentos los roles terminan siendo inversos. Mi apreciación es que el director busca remarcar la naturaleza salvaje de nuestra especie.
Lo que me lleva a ponerle un tres a la película es que sus escenas y las acciones de sus personajes me resultaron demasiado estruendosas y exageradas que sobrepasa al mensaje que se busca dar.
Slasher