España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
4 de agosto de 2016
Leo comentarios: "No hay por donde cogerla" "Qué poco real..." .. ¿Os habéis fijado en donde pone género: CIENCIA-FICCION ?

O sea, cosas de ciencia y ficción. ¿Puede pasar? Depende de lo que tu creas. ¿Crees en extraterrestres? Pues pensarás que ET puede ocurrir. Y si no , pues no.

NO le busquéis realismo a Armagedon, no va de una pareja que se lleva mal, y una no tiene trabajo, y su hijo es drogadicto y tiene problemas en el colegio. NO VA DE ESO ! No es una película costumbrista, es CIENCIA-FICCIÓN.

Dicho esto, efectos especiales 10 , actuaciones para mi muy buenas (Me diréis que Bucemi es mal actor.... o el propio Bruce Willis.... Te gustará mas o menos, pero buen actor es (mi preferido de hecho jejeje).

Y el guión? Pues sobresaliente.... Un meteorito que se dirige a la tierra... Acaso es imposible ?? Pues no , recientemente muchos han pasado cerquita de la tierra, así que tampoco es muy descabellado.

¿Tenemos naves espaciales? Pues si... Podríamos ir al asteroide si fuera lo bastante grande.

¿América salva al mundo? Bueno si, ya, es que no sé si hay alguna película en que San Marino salva al mundo.... Se trata de EEUU, y podía ser Rusia, las 2 potencias en ingeniería espacial....

Para mi es un 10, porque ya sabes qué vas a ver.... No pretendáis que por ejempo Robocop actúe igual que Meryl Streep. Son registros de película diferentes, y por lo tanto hay que valorarlas diferente y en su género.

En resumen, entretenida, brillante, efectos 10 , argumento 10 , Bruce Willis 10 .... ¿No sale Meryl Streep? NO es su tipo de películas, pesaos... Aquí no se necesita actores 10 tampoco, a pesar de haberlos muy buenos...
simpatic