España España · Zamora
Voto de nemus05:
6 de junio de 2020
Empecé a ver la película por su fama de culto. Tras solo 2 minutos de cinta, comienza el fracaso. Los diálogos pobres, las interpretaciones exageradas, y lo peor de todo el doblaje.

Lo mejor de la pelicula es Jack, y solo cuando no escuchas su voz en doblaje español. Si quieres aburrirte o echar la siesta esta es tu peli.

Por favor 2 horas de película, dos horas de mi vida que se van por el retrete, y dicen que es la mejor película de terror, pero si es que no hay terror por ningún sitio. Es plana, ni un sobresalto, ni un cambio, ni un susto. Nada de nada. El único terror de la película es haber gastado tiempo y dinero a la gente y siento terror de que me obliguen a volver a verla.

Gracias a este tipo de cintas, cada vez que leo "de culto", entiendo que va ser un tostón infumable. Deberían encerrar al autor de la película por hacernos esto. Y a las personas que dicen culto, no tienen gusto por la vida.
nemus05